Hosted PBX

Hosted PBX2018-09-14T12:40:18+00:00

Haz crecer tu negocio con el servicio Hosted PBX de clase mundial de Convergia

Ya sea que esté considerando actualizar o configurar una nueva infraestructura de voz para su pequeña empresa o empresa comercial, Convergia le ofrece servicios PBX alojado de alta calidad, escalables, confiables y ricos en funciones a través de nuestra red de clase operadora.

¿Qué es Hosted PBX?

Hosted PBX o HPBX es un servicio de comunicaciones que ofrece Convergia basado en la nube y que brinda todo lo que una pequeña, mediana o gran empresa necesita, como funciones de comunicaciones unificadas y paquetes de suscripción mensual asequibles sin la necesidad de comprar, instalar o mantener equipos complejos y costosos. Nuestra solución ofrece una excelente calidad de voz al mejor precio. Nuestra solución enruta las llamadas de manera eficiente a través de teléfonos de oficina, teléfonos inteligentes, tablets e incluso computadoras a través de acceso a Internet o la red MPLS.

QUIERO CONTACTAR A UN EXPERTO EN TELEFONIA HPBX

Sin Complicaciones

Los sistemas telefónicos PBX Hosteados o HPBX de Convergia le ahorrarán dinero, tiempo y molestias al eliminar el mantenimiento de hardware, equipos y las tarifas de servicio. Con el servicio hosteado en la nube, su empresa disfrutará de la más alta calidad de servicio, confiabilidad que Convergia brinda al ser líder en la industria y un sistema telefónico fácil de administrar que ofrece todo lo que necesita por un precio mensual accesible sin costos iniciales.

Estamos listos para atenderte. Llámanos ahora: 51-1-6401010

Sin Limitaciones Geográficas

Convergia ofrece soluciones de teléfonos empresariales de última generación y mucho más. Nuestra plataforma de tecnología de comunicaciones de vanguardia brinda capacidades de voz, video, colaboración en línea y reuniones virtuales que conectan a las personas en tiempo real, en cualquier momento y desde cualquier lugar.

QUIERO CONTACTAR A UN EXPERTO EN TELEFONIA HPBX

Sin Sobrecargos

Los servicios HPBX alojados en la nube de Convergia ofrecen flexibilidad y escalabilidad para garantizar que siempre tenga la cantidad y capacidad correcta para que no pague más de lo que necesita en un momento dado.

QUIERO CONTACTAR A UN EXPERTO EN TELEFONIA HPBX

Sin Tiempo de Inactividad

La plataforma de hosteo basada en la nube de Convergia le brinda total tranquilidad, asegurando los más altos niveles de confiabilidad junto con una recuperación de desastres perfecta, manteniéndolo conectado de manera segura en todo momento.

QUIERO CONTACTAR A UN EXPERTO EN TELEFONIA HPBX

Descubra porque Convergia es el en N°1 en Sistema de Telefonía Hosted PBX

La flexibilidad de movilidad le permite mejorar la productividad y expandir su mercado: opere su pequeña o gran empresa comercial en múltiples ubicaciones y dispositivos con una solución integrada y servicios que faciliten a los clientes comunicarse con usted a nivel nacional con un número gratuito o números locales en Perú y en todo el mundo.
No tiene que comprar y mantener un sistema telefónico o hardware de sistema clave; pague por asiento y obtenga todo lo que necesita a un precio bajo por usuario sin cargos ocultos.
Grandes características de alta calidad y confiable: Convergia, con sede en Canadá, le ofrece las mejores características de clase empresarial y la confiabilidad que necesita en sus soluciones de telefonía para retratar una imagen profesional y generar satisfacción para su pequeña, mediana o gran empresa.

Proteja su infraestructura en el futuro y escale fácilmente a medida que crece: Manténgase al día con las últimas funciones y las mejores capacidades; nuestra solución alojada admite los modelos de teléfonos líderes en la industria (Cisco, Polycom, Mitel, Avaya y más), además de que puede agregar o reducir extensiones según sea necesario o agregar o reducir funciones de PBX según sea necesario.

Sistema de recuperación de desastres y monitoreo de redes 24 × 7: Una pérdida de Internet u otro evento catastrófico en las instalaciones de un negocio casi no tendrá ningún efecto en las operaciones comerciales ya que las llamadas irán al correo de voz o a un teléfono celular. Esto se debe a que nuestro equipo HPBX está ubicado en una instalación de colocación con redundancia, fuentes de energía de respaldo y otras protecciones especiales. Cambiar a los servicios de nube de Convergia es fácil; te mostraremos cómo.

Funcionalidades de la solución Hosted PBX de Convergia

¿Qué es un sistema telefónico PBX IP de Oficina?

Hosted IP PBX (Private Branch Exchange) es una manera fácil y asequible para permitir el crecimiento, flexibilidad, seguridad y movilidad de los teléfonos de la oficina de un sistema de comunicaciones. Hosted PBX de Convergia ofrece a todos, la gran funcionalidad de una PBX basada en instalaciones o sistema de centrales, pero sin el costoso hardware o gastos de gestión interna. Si usted desea hacer crecer su negocio sin aumentar los gastos, un sistema Hosted PBX IP de Convergia es la mejor solución.

Hosted IP PBX son sistemas telefónicos empresariales flexibles y seguros

Un sistema Hosted IP PBX de Convergia es flexible; su empresa puede aumentar o disminuir fácilmente el número de extensiones necesarias sobre una base mensual. Un sistema PBX alojado de Convergia es seguro; a diferencia de una oficina física basada en PBX o sistema de centrales, un Hosted IP PBX se conecta al teléfono de la red del proveedor de servicio, con sofisticados niveles de protección y vigilancia continua para evitar que su sistema telefónico sea víctima de los hackers u otras posibles interrupciones de servicio.

Hosted IP PBX proporcionan muchas características al Sistema Telefónico de su negocio

Un sistema Hosted IP PBX de Convergia ofrece movilidad; puede conectarse y comunicarse a través de ciudades y países de todo el mundo con la mayor calidad de voz, haciendo que parezca como si estuviera todo en el mismo edificio. El sistema Hosted IP PBX de Convergia es funcional, su empresa puede disfrutar de todos los beneficios y convenientes características, como la marcación corta, el contestador automático de llamadas, llamada en espera, transferencia de llamada, reenvío de llamadas, identificación de llamada, llamada en conferencia, correo de voz, marcación rápida y mucho más, todo ello a través de un sistema Hosted IP PBX personalizado a través de Convergia para las necesidades de su negocio.

Comience a Ahorrar Ahora, seleccione su próximo Hosted IP PBX para los teléfonos de su empresa o negocio

Para obtener una cotización gratuita, simplemente llene nuestro formulario de solicitud y podrá averiguar más acerca de Convergia y la amplia selección de telefonía IP empresarial y ver cómo un sistema telefónico PBX IP Hosteado de Convergia puede ahorrarle dinero y beneficiar sus comunicaciones empresariales.