Características de CloudServer

Infraestructura como servicio (IaaS) reúne conjuntos de hardware (servidores, almacenamiento e infraestructura de red) en un pool de computación, almacenamiento y funciones de conectividad que se entregan como servicios para un uso-basado en un costo medido. El objetivo es proporcionar un mecanismo flexible, estándar y un entorno operativo virtualizado que sirve como fundamento para SaaS y PaaS. Las características de CloudServer están comprendidas en la solución Convergia’s CloudServer.

Cloud pública

La nube informática pública es un conjunto de servicios que se suministran a través de la Internet, que se ofrecen a través de un proveedor, normalmente con un modelo “pay as you go” o “servicio medido”. Cloud Computing público tiene muchas ventajas: Usted paga sólo por los recursos que use, puede disfrutar de más agilidad con un rápido despliegue, rápido escalado de la capacidad disponible y todos los servicios se entregan con una disponibilidad constante, flexibilidad, seguridad y facilidad de administración. Las opciones incluyen: Cloud pública:

  • Nube pública compartida: La nube pública compartida ofrece una rápida implementación, escalabilidad masiva y un bajo costo de entrada. Se entrega en una infraestructura física compartida donde la arquitectura, personalización y grado de seguridad se han diseñado y gestionado por el proveedor, basado en la necesidad y la demanda
  • Nube pública dedicada: la Nube pública dedicada ofrece una funcionalidad similar a la de una nube pública compartida, pero se entrega en una infraestructura física dedicada. Seguridad, rendimiento y en algunos casos de personalización; son más potentes en la Nube pública dedicada frente a la nube pública compartida, pero su costo puede ser más alto que el de la nube pública compartida, dependiendo del volumen.

Licenciamiento

Convergía puede mover todas sus aplicaciones empresariales a la nube, y podemos utilizar su licencia existente o ayudar a obtener licencias para las aplicaciones que desee.

Rendimiento

Sin las limitaciones de una RAM o CPU de un PC de escritorio, respaldada por una red de 10 gigabits, los servicios Cloud de Convergia superan a otras ofertas en la Nube.

Reduzca el Riesgo

Ser propietario de su propia infraestructura puede ser costoso y requerir mucho tiempo. Convergia’s CloudServer reduce el trabajo, la frustración y el riesgo asociado con ser dueño de su propia infraestructura, a la vez que elimina los gastos de capital. Convergia’s CloudServer permite pagar-como-usted-use, dándole costos mensuales predecibles y consistentes para que pueda simplificar su presupuesto y planificación financiera.

Elimine dolores de cabeza para el área de TI

Nuestro experto equipo de CloudIntelligence le ayudará en la configuración y con cualquier inquietud. Podemos mantener/soportar tanto o tan poco como desee y podemos ayudarle con cualquier y todas las mejoras y actualizaciones.

Las aplicaciones se guardan de forma segura en un entorno de nube privada con cifrado, servidores de seguridad y vigilancia. Además, podrá tener tranquilidad con la recuperación ante desastres. CloudServer utiliza la mejor tecnología HP y servidores que Cisco tiene para ofrecer. También hemos diseñado un sencillo panel de control que le permite realizar cambios siempre que lo desee.

Diseño

Nuestro alto rendimiento en nubes privadas dedicadas, proporcionan acceso bajo demanda a la infraestructura, las aplicaciones y los datos necesarios, para cumplir y exceder todos sus objetivos y necesidades financieras, operacionales, etc. Nos encargaremos de su instalación y mantenimiento, todo ello respaldado por nuestra política de SLA de tiempo de actividad, basados en la experiencia y la IP pública.

Soporte siempre disponible

Convergia dispone de profesionales en todo momento, permitiéndole operar libre de preocupaciones y con la confianza que siempre han prestado apoyo cuando es necesario.

Infraestructura de nivel empresarial

Aprovechando la infraestructura de nuestros centros de datos para sus aplicaciones empresariales críticas, estamos equipados y listos para que pueda funcionar como una organización de alto nivel empresarial, todo por una fracción del costo que tendría si fuera dueño de todo su propio equipamiento y la mantención sobre una base continua.