CloudOffice FAQ’s

CloudOffice es una completa solución en la nube, diseñada para el mercado pyme en mente. Las pequeñas y medianas empresas son líderes en la adopción de nuevas tecnologías, pero con demasiada frecuencia la tecnología tiene un precio fuera de su alcance, no más! FAQs CloudOffice va a ahondar en nuestra solución todo-en-uno.

¿Cuál es la diferencia entre CloudOffice y un escritorio normal?

Hay muchos diferenciadores, incluyendo seguridad avanzada, redundancia, capacidad de administración y mucho más. Convergia con su producto CloudOffice reemplaza una infraestructura física de TI del cliente moviendo todas las aplicaciones del cliente a la nube. Esto elimina la necesidad para el equipo de TI del cliente para mantener y soportar el hardware físico. También podemos empaquetar sus aplicaciones de negocio y agregarlos a su CloudOffice. Sus empleados estarán trabajando en un entorno de tipo empresarial que está controlado y supervisado 24x7x365. Además, todos sus datos estarán respaldados en la nube de forma segura. Con nuestro CloudOffice, usted tendrá soluciones que permiten la colaboración y una fuerza de trabajo móvil desde cualquier dispositivo, con cualquier aplicación, en cualquier lugar.

¿Qué está incluido con CloudOffice?

CloudOffice incluye un entorno de escritorio virtual con 1 CPU y 4 GB de RAM. También incluye una completa solución de aplicaciones para la oficina como Microsoft Office, Microsoft Exchange, ancho de banda ilimitado dentro del centro de datos y un número ilimitado de almacenamiento de documentos.

Tenemos nuestro servidor de correo in situ ahora, ¿cómo podemos mover todo a la nube?

Usted puede programar y ejecutar su propio plan de migración o dejar que nosotros nos ocupemos de todo por usted. Tenemos todas las herramientas y recursos necesarios para mover su correo actual hacia nuestro entorno a la perfección, con poco o ningún esfuerzo de su parte.

¿Cómo puedo saber que todos mis datos están seguros?

Convergia ofrece máxima calidad de protección para los datos y la información. Tenemos los mejores centros de datos para mantener su información confidencial, segura y encriptada en nuestros centros de datos Tier 3, Clase 1 y almacenamiento SAS70, SSAE 16.

¿Cómo funciona el proceso de configuración para trabajar con CloudOffice?

A nivel de infraestructura, CloudOffice está totalmente respaldado por la arquitectura de Active Directory para simplificar la implementación de cuentas de usuario. Con nuestro panel de control en el Front-end, incluso los no-técnicos y trabajadores administrativos de RH tienen la capacidad para generar fácilmente las cuentas de usuario y aprovisionamiento de usuarios con un escritorio, buzón de correo, aplicaciones y los permisos para archivos, en un proceso sencillo y fluido mediante un “Siguiente, Siguiente, Terminar”. Construido con la misma tecnología de nuestra plataforma CloudDesktop, rica en graficos HD y una experiencia de usuario transparente, son sólo algunos de los muchos beneficios de nuestra oferta de productos CloudOffice.

¿Cuál es el tamaño ideal para clientes CloudOffice?

Desde 10 o más usuarios – no hay máximo.

¿Debo pagar por licencias?

Todas las licencias se incluyen para las aplicaciones proporcionadas en CloudOffice. Aplicaciones adicionales pueden ser evaluadas para ser incluidas en el entorno de escritorios virtuales a petición del cliente. El cliente es responsable de proporcionar licencias para aplicaciones adicionales.

¿Puedo ejecutar CloudOffice desde cualquier dispositivo?

Sí, todos los dispositivos que se conecten a Internet y soporten Citrix Receiver (ya sea a través del explorador de escritorio o a través de la App descargable – es decir, Apple App Store o Google Play Store) están disponibles para ejecutar CloudOffice.

¿Cuáles son los requisitos para CloudOffice?

CloudOffice es una aplicación totalmente funcional y estable que puede reemplazar a los métodos tradicionales del hardware físico. Los únicos requisitos para ejecutar CloudOffice son una conexión estable a internet con al menos 100 kb/usuario.

¿Puedo ejecutar CloudOffice sobre un thin/client o cliente cero?

Sí, cualquier dispositivo que pueda conectarse a internet puede ejecutar CloudOffice.

¿Cuánto almacenamiento de documentos tiene CloudOffice?

CloudOffice viene con almacenamiento ilimitado* dentro del entorno virtual.

*almacenamiento ilimitado se basa en una cantidad media de datos del usuario que está limitado a 50 MB/usuario. El almacenamiento dentro de una organización puede ser agrupado.

¿Qué pasa si tengo aplicaciones adicionales no incluidas en CloudOffice?

Convergia ofrece la posibilidad de virtualizar casi cualquier aplicación empresarial en el mercado. Si tiene una aplicación específica que le gustaría incluir en su entorno virtual, por favor póngase en contacto con su CloudEngineer para la evaluación de la aplicación. El usuario es responsable de una licencia adicional por cada aplicación virtualizada para CloudOffice.