Preguntas Frecuentes

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Preguntas Frecuentes

A. ¿COMO PUEDO ACCEDER AL SERVICIO DE CONVERGIA?

Convergia es una empresa flexible que se adapta a las necesidades de cada cliente en particular. Es decir, se concentra en conocer desde un comienzo las necesidades específicas de cada uno de ellos, para brindarles el plan que más se adecue al consumo particular.

Contamos con los siguientes servicios:

a. PRESELECCION

A través de la firma de un contrato, Convergia se convierte en el operador base de larga distancia para el usuario. Sólo debe marcar el (00) para llamadas internacionales y el (0) para llamadas de nacionales. Ya sea eligiendo un plan o llamada por llamada obtendrá servicio vía Operadora para poder efectuar llamadas de larga distancia con cobro revertido ó a teléfonos gratuitos para uso de tarjetas Prepago de otros países.

El estar preseleccionado no le impide discar cualquier otro operador.

¿Cómo marcar con este servicio?

  • Para llamadas Internacionales:00 + código país + código ciudad + número telefónico.
  • Para llamadas Nacionales:
  • 0 + código ciudad + número telefónico.

b. MULTICARRIER 1960

Discando el 1960 de Convergia cualquier persona puede acceder al servicio de Larga distancia Nacional e Internacional aprovechando nuestras promociones especiales a diversos destinos en todo el mundo. Este servicio puede ser utilizado sólo desde teléfonos fijos que no cuenten con restricción alguna. Puede optar por un plan o nuestras tarifas de llamada por llamada. Su factura vendrá incluida en el Recibo de su Operador Principal.

¿Cómo marcar con este servicio?

  • Para llamadas Internacionales:1960 + 00 + código país + código ciudad + número telefónico.
  • Para llamadas Nacionales:1960 + 0 + código ciudad + número telefónico.

c. TARJETAS PREPAGO

Las tarjetas prepago permiten realizar llamadas de Larga Distancia ya sea nacionales, e internacionales, y pueden ser efectuadas desde cualquier punto del país desde un teléfono público ó fijo, que no tenga ninguna restricción al 0800 800 60.

¿Cómo marcar con este servicio?

  • Para llamadas Internacionales:0800 800 60 + Número de Clave + tecla # (numeral) + 00 + código país + código ciudad + n úmero telefónico + tecla # (numeral).
  • Para llamadas Nacionales:0800 800 60 + Número de Clave + tecla # (numeral) + 0 + código ciudad + número telefónico + tecla # (numeral).

Nuestro Servicio Gratuito de Atención al Cliente está disponible para usted las 24 horas del día, sólo llamando al 0800 – 7 – 1960 0 ó a Nuestra Línea Prepago 0800-7-1800.

B. ¿CÓMO CONTACTARNOS?

Contáctenos las 24 horas del día durante los 365 días del año a nuestro Centro de Atención al Cliente, llamando al 0800-7-1960 División Pospago y 0800-7-1800 División Prepago.

También puede escribirnos a: ep.mo1506066583c.aig1506066583revno1506066583c@lat1506066583ot.oi1506066583civre1506066583s1506066583

C. CENTROS Y LUGARES DE PAGO

a. Facturación Indirecta:

El consumo realizado a través de Convergia lo recibe incluido en su recibo de telefonía local. Usted puede pagar en cualquier centro de pago o recaudación de su operador local

No podrá cancelar los consumos de LD y Local por separado

Si hubiera excedido la fecha de Vencimiento más de 42 días, por lo que su pago no es aceptado por su operador de telefon ía local, por favor cancele sus recibos a través del Bco. De Crédito Cta.193-1171075-0-39 y solo cancele los consumos que corresponden a Convergia Peru SA. Luego de efectuado el pago comuníquese con nosotros para brindar su numero de operacion y fecha de pago; nosotros remitiremos esta información al área de Cobranzas, para agilizar el tramite.

b. Facturación Directa:

El consumo realizado a través de Convergia se le remite en un recibo independiente de su recibo de Telefonía local.

Usted puede pagar en cualquier oficina del Banco de Crédito o Banco Scotiabank portando su recibo de CONVERGIA PERU S.A

D. CONSULTA DE SALDOS DE PLANES DE MINUTOS

Si usted cuenta con alguno de nuestros planes de minutos, le informamos que puede llamar gratuitamente al 1960132, y con solo ingresar su numero telefónico, incluyendo código de provincia o su código de cliente, obtendrá el consumo en minutos que viene realizando.

Nuestro sistema le informara la fecha hasta la cual el consumo se encuentra actualizado

Le recordamos que para hacer uso de este servicio su equipo telefónico debe estar en la modalidad de tonos.

E. COMO PRESENTAR UN RECLAMO

Nuestro Servicio Gratuito de Atención al Cliente está disponible para usted las 24 horas del día, sólo llamando al
0800-7-1960 (Clientes Residenciales) o al 0800-7-1010 (Clientes Corporativos)