VPN MPLS2018-09-13T09:07:06+00:00

Disfrute de una mayor fiabilidad y más seguridad de Internet.

Nuestra VPN MPLS le brindan tranquilidad, sabiendo que su tráfico siempre está seguro y protegido en la red virtual privada de Convergia. Con nuestra garantía de disponibilidad de servicio, disfrutará de confiabilidad, seguridad y escalabilidad, respaldado por un sólido soporte técnico disponible las 24 horas, todos los días de la semana.

¿Qué es VPN MPLS?

Convergia unifica todas sus ubicaciones y simplifica la administración de red utilizando nuestro servicio Multi Protocol Label Switching (MPLS) seguro de red. Nuestros servicios MPLS organizan sus aplicaciones de voz, vídeo y datos en una sola red de alta capacidad IP-VPN (red privada virtual) para proporcionar un óptimo rendimiento, flexibilidad y seguridad sin el correspondiente incremento en costos y complejidades.

QUIERO CONTACTAR A UN EXPERTO EN MPLS – IP VPN

Convergia VPN MPLS – Ventajas competitivas

  1. Red con cobertura nacional e internacional, somos la única empresa canadiense que tiene presencia en Estados Unidos, México y otros países; podemos proporcionarle apoyo local.
  2. SLA, firmamos un acuerdo de amplio nivel de servicio con nuestros clientes, esto significa que podemos garantizar un servicio de alta calidad.
  3. Confidencialidad de los datos y seguridad mejorada, altos niveles de seguridad, no sólo en el núcleo, sino también en la infraestructura de red, gestión de red y los niveles operacionales.
  4. Monitoreo de red 24/7, resistente y robusto, el tráfico de red es re-enrutado dinámicamente en caso de una interrupción de la red central.
  5. Red internacional rápida, flexible y confiable, bajas latencias entre regiones admiten las aplicaciones sensibles al retardo, tales como voz y vídeo.
QUIERO CONTACTAR A UN EXPERTO EN MPLS – IP VPN

Beneficios MPLS – IP VPN

Mejore el rendimiento y la administración de la red para acomodar nuevas aplicaciones.
Reduzca los costos de TI y mejore la calidad al precio correcto.
Aumenta la fiabilidad y aísla su red de Internet pública.
Voz, datos y video unificados en una red IP privada y segura.
Más control de red que mejora la eficiencia de la operación.

Principales Funciones de MPLS – IP VPN