¿Sobrevivirá su empresa sin internet?

El Internet es una herramienta esencial en su empresa, y además aporta innumerables beneficios a la hora de trabajar: flexibilidad, bajo costo, rapidez, comodidad, estar conectado con sus clientes, cerrar nuevos negocios, entre muchos otros. Sin embargo, imagine esta escena: se ha quedado sin internet por varias horas seguidas en su oficina y no puede resolver esta complicada situación. Se acumulan miles de pendientes y necesita enviar archivos e información con urgencia. ¿Sobrevivirá su empresa sin Internet? ¿Cuánto dinero podría perder por este problema? ¿Está dispuesto a no hacer nada para evitar que esto ocurra?

Todos estos problemas podrían evitarse, para esto es esencial contar con una red de respaldo inalámbrico que solucione sus inconvenientes de conectividad y así poder mantener la continuidad de su negocio.

¿Qué beneficios obtendré al adquirir la solución CxC Router de Convergia?

CxC Router & CxC SIM

1.    Soluciones inalámbricas de recuperación

Con una conexión inalámbrica su empresa puede cambiar inmediatamente, desde una conexión interrumpida a otra siempre disponible, con alta velocidad, a bajo costo de conexión y sin necesidad de conocimiento de algún lenguaje de programación.

2.    El costo de la organización

Sin una conexión segura, la pérdida de productividad y el aumento de costos se da de manera inesperada e innecesaria. Así sea que estés pagando a equipos que ya no tienen tareas que completar, dañando tu reputación, o perdiendo oportunidades para completar ventas y nuevos negocios.

3.    Soluciones de recuperación Cableadas

Las soluciones cableadas casi siempre ofrecen muy pocas mejoras con el pasar del tiempo. Tomando en consideración que los cables siempre se encuentran en el mismo lugar, ellos pueden sufrir las consecuencias del desgaste y medio ambiente, clima, accidentes y otros factores.

4.   No más complicaciones técnicas

Durante apagones y mantenimientos temporales donde se queda sin conexión a internet, su información está en riesgo. Adicionalmente, puede perder data crítica en el medio de transacciones, llegando a dañar las aplicaciones de su empresa.

Es así que la solución CxC Router es una solución ayuda a  conectividad IoT para redes inalámbricas y dispositivos que resolverá sus problemas de conectividad y, por ende, mejorará la productividad y rendimiento de sus colaboradores. Así mismo, no tendrá que preocuparse por su información, ya que estará segura en nuestra red.

Conozca más sobre la solución CxC Router y cómo en Convergia podemos ayudarlo a mejorar la conectividad y seguridad dentro de su organización haciendo clic aquí.

CxC Router de Convergia