que-es-microsoft-teams

Microsoft Teams es una plataforma de trabajo compartido que se ha venido estableciendo como la herramienta central de comunicación y colaboración para organizaciones de Office 365. Desde su lanzamiento en 2017, Teams ha ido integrando paulatinamente cada vez más funciones a su entorno digital, convirtiéndolo en una herramienta esencial para toda organización que busca hacer más efectiva la comunicación entre sus colaboradores.  

La implementación de Teams trae consigo múltiples beneficios para su empresa, aquí te detallamos cuáles son:

Comunicación productiva

Microsoft Teams aumenta la productividad entre sus colaboradores y agiliza tareas, gracias a que facilita la comunicación instantánea entre los diferentes equipos. Integrando a su organización las funciones de mensajería, reuniones online, llamadas y conferencias de Teams. Además, podrá optimizar la comunicación y hacer más efectivos todos los procesos de su negocio.

que-es-microsoft-teams-beneficos

Trabajo Colaborativo

Los usuarios de Teams pueden generar espacios de trabajo abiertos, intuitivos y eficientes, que promueven una colaboración eficaz para alcanzar los objetivos de la organización. La plataforma de Teams está diseñada para la integración de grupos de todo tipo, facilitando la toma de decisiones, gestión de archivos en conjunto, brainstorming, planificación de tareas y logro de metas comunes.

que-es-microsoft-teams

Personalización

Teams, permite adaptar cada espacio de trabajo a las necesidades de cada equipo o proyecto, configurando las funciones de la plataforma que más se acomoden a los usuarios. Es posible agregar otras aplicaciones de Microsoft que se usen con frecuencia así como servicios de terceros, ampliando y mejorando el entorno de trabajo. De la misma manera, los usuarios son capaces de activar notificaciones y establecer alertas para ocasiones y tareas específicas.

que-es-microsoft-teams

Seguridad

Gracias a la tecnología de Office 365, todas las conversaciones así como como los archivos y documentos enviados a través de la plataforma se mantendrán completamente seguros.  Con Teams, tanto las conversaciones grupales o privadas se podrán conservar en la Nube, facilitando así el acceso al historial de mensajes en cualquier momento.

que-es-microsoft-teams-seguridad

Como vemos, Microsoft Teams, pone a su disposición una plataforma integral de comunicación y colaboración que optimizará de gran manera el trabajo en equipo. Implementarla dentro de su organización es clave para alcanzar mejores resultados e incrementar significativamente la productividad de sus colaboradores.

Obtenga una conectividad inmediata y vuelva más eficaces sus conversaciones y reuniones con la ayuda de Convergia Cloud Voice para Microsoft Teams. Conozca más ingresando aquí.

INFOGRAFÍA

INFOGRAFIA-MICROSOFT-TEAMS