La Revolución Empresarial de Microsoft Teams

Desde su lanzamiento hace casi 3 años, Microsoft Teams se ha venido estableciendo como una de las mejores soluciones para facilitar la colaboración y la organización de equipos de trabajo en las empresas. Hoy en día, la plataforma de Teams está presente en 181 mercados y  más de 500 mil organizaciones la han implementado, lo que se refleja en 13 millones de usuarios activos diarios y grandes ventajas para la comunicación organizacional.

Convergia Cloud Voice para Microsoft Teams

¿Cómo se aplica Microsoft Teams en tu compañía?

Ya sea una pequeña empresa o una multinacional, lo recomendable es implementar Teams por fases para que todos los colaboradores puedan adaptarse óptimamente a la plataforma y aprovechar al máximo todas sus funciones. La excelencia operacional de Microsoft Teams mejorará significativamente la comunicación y colaboración entre sus equipos de trabajo, dinamizando su organización y acelerando la modernización de sus comunicaciones.

Microsoft Teams mejora empresas

¿Cuáles son los beneficios de las soluciones de voz en tu compañía?

Las soluciones de voz de Microsoft Teams le brindan a su compañía una serie de beneficios y ventajas competitivas que optimizarán el trabajo colaborativo dentro de su organización. Aquí te contamos algunos de ellos:

  • Sistema de llamadas en la Nube.
  • Conectividad inmediata.
  • Optimización del chat y la comunicación con miembros dentro y fuera de su organización.
  • Comunicación más productiva.
  • Colaboración entre equipos de trabajo de diferentes áreas.
  • Seguridad integrada que protege a su negocio con funciones mejoradas como encriptación y protocolos de máxima seguridad.
Microsoft Teams seguridad

Una Comunicación Vanguardista con Cloud Voice

Cloud Voice para Microsoft Teams proporciona soluciones de voz en la Nube que habilitan el control de llamadas y capacidades de PBX en la Nube en Office 365, reemplazando así todo el hardware que involucra una telefonía local y tradicional. De esta manera, podrá expandir la experiencia de productividad en la Nube de todos los colaboradores de su empresa, habilitando una comunicación eficaz desde cualquier dispositivo y con la mejor calidad de voz y video.

Microsoft Teams usos

Microsoft Teams le ofrece un centro de trabajo colaborativo para sus diferentes equipos que optimizarán y modernizarán sus comunicaciones con conversaciones ágiles y seguras en la Nube.  Al implementarla dentro de su organización, podrá tomar ventaja de todas sus funciones y conectar a su empresa con la unificación de sus servicios de comunicación en Office 365.

Conozca más sobre Convergia Cloud Voice para Microsoft Teams y cómo puede mejorar la comunicación dentro de su organización haciendo clic aquí.

INFOGRAFÍA

Revolución de Microsoft Teams