internet de las cosas - convergia

El internet de las cosas (IoT, por sus siglas en inglés), es un sistema que permite conectar diferentes dispositivos entre sí utilizando una red capaz de transferir datos.

El servicio de IoT está evolucionando a pasos agigantados. El avance de las tecnologías inalámbricas en una convergencia entre la tecnología operativa (OT) y la tecnología de la información (TI) está logrando cada vez más, que los datos generados por estos identificadores únicos puedan ser analizados con mayor precisión, permitiendo así, mejorar procesos futuros.

El Internet de las cosas (IoT) de Convergia

Este sistema que se encarga de conectar tecnología operativa con tecnología de la información depende en gran medida de la conectividad.

Convergia, empresa líder de conectividad posee cobertura celular global para el correcto funcionamiento del servicio de IoT, gracias a su tarjeta SIM inteligente que cuenta con las siguientes características:

  • Funciona con los operadores de telefonía celular más grandes del mundo.
  • Conecta sus productos a través de cualquier red 3G, 4G LTE, CAT-M y NB-IoT.
  • Soporte 24/7/365 por personas para personas.
  • Cuenta con transferencias más seguras y privadas a través del uso de punto de acceso (APN) o una red privada virtual (VPN).
  • Flexibilidad y transparencia a través de contratos acorde a su negocio y sus necesidades.
  • Facturación local.

 

internet de las cosas

¿Cuál es el mayor beneficio que aporta el Internet de las cosas (IoT) en su empresa?

Implementar el servicio de Internet de las cosas (IoT)  le trae múltiples beneficios a una empresa. Siendo el mayor de ellos, obtener información relevante que aporte en la toma de decisiones y la inclusión de servicios que cubran las necesidades del cliente.

Te invitamos a dar un gran paso hacia el presente del Internet de las cosas (IoT) junto a Convergia. Notarás la diferencia de llevar a tu empresa a otro nivel de conectividad.